email

ampagrupocantico@gmail.com

sábado, 11 de abril de 2020

Todos por Córdoba

Estimadas familias:

Recientemente el Ayuntamiento de Córdoba ha firmado un convenio con el Banco de Alimentos Medina Azahara cuyo fin es habilitar una red de colaboración para agilizar la entrega de productos de alimentación a las familias que más lo necesitan en estos momentos. 

Para ello se ha habilitado una web www.todospordordoba.es donde es posible inscribirse para colaborar como voluntario/a de apoyo a la red de asociaciones colaboradoras del Banco de Alimentos. En dicho registro se os pedirá información relevante para una correcta identificación con la que contarán para emitir la correspodiente acreditación que justifique su movilidad en la ciudad. 


Una vez realizado el registro, desde el Ayuntamiento se pondrán en contacto con la persona inscrita y se le asignará una entidad de las que colaboran con el Banco de Alimentos, que le informará de las tareas a realizar.

Así mismo, si forma parte de una familia con necesidades, puede registrarse en la web indicada anteriormente www.todospordordoba.es, de forma que sus datos puedan ser facilitados a las entidades colaboradoras más cercanas a su domicilio y que tengan la posibilidad de atender su demanda.  

Saludos

En los momentos difíciles hemos de estar
más fuertes y más unidos que nunca.

#TodosPorCórdoba