email

ampagrupocantico@gmail.com

domingo, 26 de mayo de 2019

Jornada de convivencia 2019

El pasado sábado 18 de mayo, tal como estaba anunciado, tuvo lugar la Jornada de Convivencia que con carácter anual se viene celebrando en nuestro Instituto desde hace ya varios años y durante la  cual se realizan diversas actividades culturales y educativas para finalizar compartiendo un perol.

La jornada comenzó con una ruta teatralizada por algunos lugares de especial interés artístico de nuestra ciudad como el Círculo de la Amistad, el Colegio Santa Victoria o la Iglesia de San Hipólito.




Al finalizar la excursión y ya en el Instituto tuvo lugar la actuación de la comparsa "Los Pavos Reales" formada por alumnos y alumnas de segundo de ESO, que bajo la dirección del profesor Juan Antonio Gavilán nos enseñaron un poco de la historia de España.




Un evento de especial relevancia para nuestro centro se llevo a cabo en el salón de actos: la presentación de la Asociación de Antiguos/as Alumnos/as del IES Grupo Cántico recientemente constituida.




Y por supuesto todo ello compartiendo un arroz y alguna cerveza gracias a la colaboración de algunas madres y padres del AMPA "La Asomadilla", que además aprovechamos la ocasión para seguir reivindicando la construcción en nuestro centro de unas instalaciones deportivas adecuadas.





A todas las personas que de una u otra forma colaboraron en las distintas actividades y que con ello hicieron posible la realización de esta jornada de convivencia nuestro más sincero agradecimiento.

AMPA La Asomadilla