email

ampagrupocantico@gmail.com

lunes, 13 de mayo de 2019

Anuncio Jornada de Convivencia 2019

Recordamos que el próximo sábado (18 de mayo) celebraremos en el instituto la tradicional jornada de convivencia en la que podremos compartir un buen rato todos los que formamos parte de la comunidad educativa del centro: alumnado, familias y profesorado. Sin duda un momento excelente para que podamos intercambiar impresiones e inquietudes, y en definitiva conocernos un poco mejor. 

Como es costumbre en nuestro centro se trata de una jornada abierta a la que pueden asistir personas de otros colectivos de nuestro barrio: asociaciones, otras ampas, centros educativos, etc.

La jornada comenzará con una ruta teatralizada por algunos lugares de interés artístico y cultural de nuestra ciudad, con una duración aproximada de dos horas, que comenzará a las 10 de la mañana en el Real Círculo de la Amistad, continuará en la Iglesia del Colegio Santa Victoria y finalizará en el instituto, donde tendrá lugar la actuación de "Los Pavos Reales: Una especie en extinción", grupo de teatro formado por alumnos y alumnas de segundo curso, que en clave de humor repasarán la historia de los reyes de España.   

Además a las 12 h está prevista en el salón de actos la presentación de la Asociación de Antiguos/as Alumnos/as del IES Grupo Cántico, recientemente constituida.

Y como viene siendo habitual todos los años, tendremos la oportunidad de compartir un arroz y tomar algo fresco gracias a la colaboración de algunas madres y padres del AMPA "La Asomadilla".

Os animamos a asistir y disfrutar de la jornada

Saludos

AMPA "La Asomadilla"