email

ampagrupocantico@gmail.com

lunes, 6 de mayo de 2019

Asociación Antigu@s Alumn@s IES Grupo Cántico





Estimadas familias, os informamos de la reciente creación de la Asociación de Antiguos/as Alumnos/as del IES Grupo Cántico, que sin duda servirá como una herramienta más de participación en la vida del instituto de todos los que formamos parte de la comunidad educativa: alumnado, familias y profesorado.

Creemos que la experiencia, especialmente en los ámbitos académico y profesional, que puedan aportar los antiguos alumnos y alumnas que han pasado por nuestro centro, sin duda servirá como apoyo al alumnado actual en su orientación educativa y vital.

En definitiva la creación de esta Asociación es una excelente noticia para un Instituto que el año que viene cumplirá 20 años de existencia. Por ello os animamos a asistir a su presentación que tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo de 2019 a las 12 horas en el salón de actos del IES “Grupo Cántico”, coincidiendo con la celebración de la tradicional Jornada de Convivencia de toda la comunidad educativa (ruta, perol, actuaciones musicales...).

Esperando contar con vuestra asistencia, recibid un cordial saludo.

Podéis encontrar más información de la Asociación en la web del IES Grupo Cántico