email

ampagrupocantico@gmail.com

miércoles, 19 de abril de 2023

Taller "El consumo de alcohol en menores"

ATENCION

El jueves 20 de ABRIL a las 17:30 tendrá lugar en nuestro centro esta actividad inicialmente prevista para el 9 de marzo pero que tuvo que suspenderse por enfermedad de la ponente.

Acceso a materiales educativos de interés


Estimadas familias:

El 9 de marzo a las 17:30 h se celebrará en el instituto una actividad formativa dirigida a las familias que tiene como objetivo tratar los problemas del consumo de alcohol entre los menores.

"La prevención del consumo de alcohol en menores es tarea de todos"

Conscientes de que las familias desempeñan una labor primordial a la hora de prevenir el consumo en menores, la Fundación Alcohol y Sociedad ha diseñado formaciones dirigidas a ellas, con el objetivo de dotarlas de las herramientas necesarias para enfrentarse al consumo de alcohol en sus hijos menores de edad. 

Además, ofrecerán consejos útiles para abordar situaciones cotidianas relacionadas con la educación de nuestros hijos e hijas, así como información rigurosa sobre el alcohol y la adolescencia.

La sesión durará aproximadamente una hora y media. Cada asistente recibirá una Guía de Familias como complemento a la información y formación facilitadas.