email

ampagrupocantico@gmail.com

sábado, 26 de diciembre de 2020

Filtros HEPA (Recaudación)

Una vez finalizado el plazo que fijamos, incluyendo las prorrogas anunciadas, os informamos que, gracias a las aportaciones voluntarias de gran parte de las familias y del profesorado de nuestro instituto, hemos conseguido reunir el importe suficiente para la adquisición de 12 filtros de aire portátiles (para instalar uno por cada aula) y un medidor de CO2, para controlar la saturación del aire en las clases. 

Tras valorar diversas ofertas que hemos recibido, el modelo de purificador de aire seleccionado es similar al instalado en otros centros educativos de nuestro entorno y reúne todas las características necesarias en este tipo de dispositivos. En estos días se formalizará la compra correspondiente, de forma que cuando se reanuden las clases tras las vacaciones navideñas podamos disponer de ellos.

Más de la mitad de las familias y profesores de nuestro centro han participado en esta iniciativa, por lo que desde el AMPA queremos agradecerles su colaboración en este proyecto, que sin duda contribuirá a mejorar las condiciones en las que nuestros hijos e hijas desarrollan sus actividades educativas.

Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo

AMPA ASOMADILLA