email

ampagrupocantico@gmail.com

sábado, 29 de febrero de 2020

Jornada Convivencia Semana Ciencia

Dentro de las actividades que con motivo de la Semana de la Ciencia han tenido lugar durante el mes de febrero, el pasado sábado 22 de febrero, se celebró una jornada de convivencia abierta a toda la Comunidad Ecucativa tanto del IES Grupo Cántico como del CEIP Hernán Ruiz, nuestro centro adscrito de Primaria.

La jornada comenzó a las 10:30 h. con una ruta científica teatralizada a cargo del alumnado, de segundo curso de ESO y de sexto de Primaria. En un recorrido que nos llevó por varias plazas de Córdoba, los partipantes pudieron conocer un poco mejor la vida y las aportaciones de algunos importantes científicos cordobeses: Averroes, Maimónides, Al-Gafequi, Séneca, López Neyra y Emilio Luque.
 

La ruta, como viene siendo habitual finalizó en el Instituto en torno a las 12:00, donde se llevaron a cabo distintas actividades deportivas (futbol, baloncesto, voleyvol), para lo que contamos con la colaboración de la Asociación de Antiguos Alumnos del IES Grupo Cántico.


También, gracias a la colaboración de la Delegación de Participación del Ayuntamiento de Córdobaba, pudimos disfrutar de la actuación de Jesús "Tiracuentos", que con sus números de magia consiguió entretenernos a todos.



Y por supuesto todo ello mientras compartiamos un buen rato de charla mientras dábamos cuenta de un magnifico arroz.



En definitiva, una nueva jornada de convivencia en la pudimos compartir un buen rato entre alumnos, profesores y familias, personas que formamos la actual Comunidad Educativa del IES Grupo Cántico, junto con otras que, en un futuro más o menos próximo, pueden también formar parte de la misma, al ser parte de nuestro centro adscrito.

Gracias a todas las personas que de una u otra forma colaboraron para conseguir que la jornada fuera satisfactoria y esperamos vernos en la siguiente.

AMPA LA ASOMADILLA