email

ampagrupocantico@gmail.com

domingo, 26 de septiembre de 2021

Inscripción AMPA Curso 2021-22

Estimadas familias:

En primer lugar, un año más os damos la bienvenida a este nuevo curso, como siempre especialmente a las familias del alumnado de nuevo ingreso. 

Este curso 2020/21 que ahora comienza parece cada vez más cerca la vuelta a la normalidad tras este largo periodo de prácticamente curso y medio marcado por la pandemia del Covid. Sin embargo, aunque se vislumbra ya el final del tunel, no podemos bajar la guardia y por ello es necesario continuar con las medidas de seguridad comunicadas por la Dirección del Centro.

Esta situación, como podéis imaginar, ha condicionado también la labor del AMPA de nuestro centro, limitando mucho las posibles actividades que nos hubiera gustado realizar. No obstante el curso pasado seguimos colaborando con el centro desde el AMPA, fundamentalmente en dos líneas concretas:

  • la gestión de la adquisición de filtros HEPA que han permitido mejorar las condiciones de las aulas, proyecto en el que participó un elevado porcentaje de las familias y profesorado del Instituto
  • la colaboración en la puesta en marcha del huerto escolar, que ha supuesto un recurso educativo más para su aprovechamiento por distintos grupos de alumnos

Estamos convencidos de que un AMPA activa es necesaria en nuestro Instituto, de forma que podamos colaborar tanto en la realización de las distintas actividades culturales y deportivas que se organizan, como en la continua reivindicación de las mejoras que el centro necesita, colaboración que en definitiva es en beneficio de nuestros hijos e hijas.

Para que el AMPA funcione necesitamos la colaboración de todos vosotros, por lo que os pedimos que os hagáis socios/as del AMPA (la cuota anual es sólo 10 euros por familia). También nos gustaría que participéis activamente en aquellas actividades que vayamos organizando y de las que os informaremos vía correo electrónico o a través de este blog.

Desde el curso pasado para evitar en lo posible el acceso innecesario al centro, se prioriza el pago de las cuotas del AMPA a través de UNICAJA (cuenta ES05 2103 0830 16 0010016141). Os pedimos que, una vez realizado el ingreso o la transferencia, nos enviéis por correo electrónico una copia, escaneada o fotografiada, del resguardo correspondiente. En ese mismo correo debéis indicar vuestros datos (Nombre, email, teléfono) y los de vuestros hijos o hijas (nombre, clase). Nuestra dirección de correo electrónico es ampagrupocantico@gmail.com.

Si por alguna razón alguién no puede realizar el ingreso o la transferencia en la cuenta también puede de forma excepcional entregar la cuota junto con la ficha de inscripción en el centro.

Un saludo

AMPA ASOMADILLA
IES GRUPO CANTICO